El bricolaje y las manualidades pueden ser una excelente pasatiempos. Por eso, ahora que nos toca estar en casa todo el tiempo posible, queremos compartir algunas ideas. Pequeños proyectos diy para hacer en casa, con materiales sencillos y en los que los niños también podrán participar. ¿Os animáis?
¡Decora tus macetas!
Pinturas, recortables, retales, plastilina… y un poco de creatividad son los materiales necesarios para decorar tus macetas. Una manualidad sencilla y entretenida para alegrar los tiestos. Compartimos algunas imágenes de inspiración:
-
Maceta pintada vía etsy.com
-
Maceta decorada vía etsy.com
-
Maceta decorada con plastilina vía abeautifulmess.com
Tapices decorativos
Además de llevarse un montón como elemento decorativo, con un poco de ayuda los pequeños de la casa también podrán ayudar en su ejecución. Hilo o cuerda, un palo y la creatividad como ingrediente clave.
Pinta un mueble antiguo
Si tienes un mueble antiguo o que ya no te gusta y un poco de pintura, aprovecha para pintarlo. Un proyecto sencillo pero bien entretenido.
-
Antes y después vía micasarevista.com
-
Proyecto vía enclavedeco.com
-
Transformación con pintura a la tiza vía studioalis.blogspot.com.es
-
Vida nueva para una cómoda decoracion.facilisimo.com
Cajas organizadoras
Si tienes una caja, tienes una oportunidad de mejorar la organización. Cajas de madera, de cartón… cualquier opción es buena para hacer una customización y darle una segunda vida a esa vieja caja que estabas a punto de tirar.
-
Cajas organizadoras vía delikatissen.com
-
Estantería de madera vía inspirahogar.com
-
Diy con cajas de cereales vía manualidadescon.com
-
Organizador vertical vía ellahoy.es
Son algunas ideas sencillas que podemos llevar a cabo reciclando y reutilizando materiales. Un pasatiempos divertido y útil al mismo tiempo. ¿Con qué proyecto os atreveríais?