Inspirados por los colores del otoño, compartimos una selección de colecciones de cerámica con las que trasladar a casa la magia otoñal durante todo el año. ¿Te inspirarán también a ti?
Tonalidades ocres, marrones, naranjas y amarillos… Los colores típicos del otoño reinterpretados y llevados a casa para disfrutarlos durante todo el año. ¿Te lo imaginas?
Podemos hacerlo realidad con las selección de azulejos y pavimentos que hemos realizado. Piezas especiales con las que conseguir el ambiente cálido y acogedor que nos transmite esta estación del otoño.
Colección Barro de Mainzu Cerámica, de estilo rústico con piezas lisas y decoradas en color crema y azul. Un ambiente especialmente acogedor.
Nara, de Bestile, es una colección versátil, con amplia gama de colores y dos formatos diferentes. En este caso, la pieza cuadrada de 22,5×22,5 cm en color mostaza nos recuerda a las hojas del otoño.
Granada, Mykonos Cerámica, es un hidráulico en el que se combinan diferentes marrones y anaranjados con detalles en azul. Una pieza muy especial que contrastada con madera porcelánica nos transmite la calidez del hogar.
Ocres, grises y blancos desgastados son los tonos dominantes en las baldosas hidráulicas de la colección FS Clay de Peronda.
Estos son solo algunos ejemplos que a nosotros nos inspiran y nos transmiten la calidez del hogar durante el otoño, cuando todo se tiñe de amarillos y ocres. Os invitamos a buscar vuestra propia inspiración para construir el hogar de vuestros sueños.
En Azulejos Brihuega os ayudaremos siempre a hacerlo realidad.