La elección de la mampara de ducha o bañera es muy importante. Calidad, resistencia y funcionalidad son algunas de las claves a la hora de escoger el modelo más adecuado. Una vez instalada, un correcto mantenimiento es clave para conservarla en perfecto estado y como nueva durante muchos años.
Si bien es cierto que actualmente casi todas las mamparas cuentan con tratamientos antical que facilitan el mantenimiento y su limpieza, debemos seguir algunos consejos para que esté siempre como nueva.
3 Consejos para mantener tu mampara como nueva
- Después de cada baño o ducha, procura eliminar los restos de jabón. No cuesta mucho y permanecerá transparente durante más tiempo.
- Ventila el cuarto de baño asiduamente, de modo que no queden restos de humedad que puedan acabar generando moho.
- Al menos una vez a la semana procura limpiar a fondo y con un producto específico la mampara. Aunque el tratamiento antical ayuda a mantenerla limpia, es recomendable una limpieza a conciencia de vez en cuando.
¿Cómo elegir la mampara más adecuada?
En Azulejos Brihuega somos expertos en mamparas de baño y ducha, por lo que podemos ayudarte a escoger la más adecuada según tus necesidades. En todo caso, siempre debes tener en cuenta y valorar las siguientes características:
- Invierte en un material de calidad y resistente, será una inversión a largo plazo.
- Ten en cuenta las características de seguridad y resistencia a los golpes.
- Durabilidad frente a la corrosión, humedad y productos químicos.
- Te recomendamos una mampara con tratamiento antical para mantenerla siempre más limpia.
- Si necesitas ganar amplitud, escoge una mampara transparente y con pocos anclajes, te dará esa sensación.
- Y por supuesto, siempre debe ser una mampara que se ajuste 100% a tu espacio. Siempre a medida.
No dudes en consultarnos en cualquiera de nuestras tiendas, resolveremos cualquier duda y encontraremos contigo la mampara que necesitas.