Los días 23 y 24 de septiembre tenía lugar en el recinto ferial de Zaragoza la Feria de Coferdroza. Un evento que reunió a proveedores y socios de la entidad y al que no pudo faltar una representación del equipo de BricoBrihuega.
Esta ha sido una de las ediciones más animadas de la Feria.
Tras los meses más crudos de la pandemia y la suspensión de los eventos, por fin hace unos días volvía la actividad presencial. El recinto ferial de Zaragoza acogía los días 23 y 24 de septiembre la III Feria de Negocios de Coferdroza. Más de 130 expositores y cientos de personas acudieron a esta cita de referencia en el sector del bricolaje, la ferretería y otros materiales.
Una productiva ‘vuelta a la normalidad’
Las ganas de volver a los eventos ‘cara a cara’ quedaron patentes en esta tercera edición de la Feria, adaptada para cumplir con todas las normas de seguridad Covid a las que ya estamos acostumbrados. Los pasillos del recinto bullían de actividad: reencuentros, nuevos productos y presentaciones, negociaciones…
Para el equipo de BricoBrihuega, siempre presente en los eventos organizados por la Cooperativa, fue sin duda una jornada muy productiva y enriquecedora. Muy interesante para ofrecer como siempre a nuestros clientes los mejores productos a los precios más competitivos.