El jueves 30 de septiembre en nuestra Delegación de Azulejos Brihuega en Vicálvaro (Madrid) acogimos el ‘Info day de Kerakoll’. Un evento dirigido principalmente a profesionales interesados en conocer la línea de productos para piscina de la marca.
Stand informativo de Kerakoll en Azulejos Brihuega.
Una jornada informativa y práctica que sirvió para conocer de primera mano los productos de Kerakoll. Expertos de la marca estuvieron a disposición de nuestros clientes para informarles al detalle de sus productos específicos para piscinas.
Concretamente, estos fueron algunos de los productos destacados:
- Fugalite® Bio, una resina en base acuosa hipoalergénica para el rejuntado impermeable y antimanchas, con efecto seda, de gres porcelánico, piedras naturales y mosaico vítreo.
- H40® Gel, un gel‑adhesivo estructural flexible multiuso para el encolado, incluso en condiciones extremas, de cualquier tipo de material, sobre cualquier soporte y para cualquier uso.
- Nanoflex® Sin Límites®, un gel‑membrana impermeable que garantiza soportes perfectamente impermeabilizados para colocaciones perfectas y duraderas.
Kerakoll en Azulejos Brihuega:
Por supuesto, estos productos están disponibles durante todo el año y en cualquiera de las delegaciones de Azulejos Brihuega.
Si te queda alguna duda, ¡pregúntanos!