Cada vivienda es diferente. Por eso cada proyecto a medida que realizamos en Azulejos Brihuega tiene su propia historia. La historia de diferentes personas y familias ilusionadas con esos pequeños grandes cambios con los que una casa se transforma en hogar.
Contraste de colores claros, destacando la franja de azulejos decorados.
Nos implicamos en cada proyecto de modo que lo sentimos como propio, entendiendo que es el único camino para ofrecer las mejores soluciones a cada comprador.
Un trabajo a medida que finaliza cuando vemos el resultado final y la satisfacción en los ojos del cliente.
En este caso os mostramos algunas fotos de un proyecto en el que contribuimos con toda la cerámica del baño y la cocina, así como la grifería.
Contraste y armonía
En la cocina predominan los colores claros, que encuentran la armonía en los muebles de madera de la cocina y el contraste con sus detalles en negro. El punto de diferencia lo marca la franja de azulejo con piezas hexagonales.
En cuanto al baño, de nuevo se han elegido colores claros que contrastan piezas lisas y decoradas con dibujos geométricos. La grifería en negro de Imex aportan ese toque moderno y sofisticado que funciona tan bien con el mobiliario en madera y espejo retroiluminado.
Contraste de azulejos lisos y decorados con motivos geométricos.
Un proyecto real y a medida del que estamos encantados de haber formado parte. Porque no hay nada más satisfactorio para nosotros que transformar hogares.
¿Comenzamos con tu proyecto?