En Azulejos Brihuega y BricoBrihuega nos sentimos profundamente conmovidos por la situación que atraviesa la Comunidad Valenciana tras las recientes inundaciones. Como muestra de nuestra solidaridad, hemos realizado una donación de material de primera necesidad para ayudar a las personas afectadas a superar esta difícil situación.
Nuestra donación incluye guantes, mascarillas, gel hidroalcohólico, palas, haraganes, lejía y otros productos de limpieza y desinfección. Además, hemos aprovechado nuestro transporte para llevar donaciones de otras empresas como Ferretería Caballero, Frutería Jose y Cari, Farmacia Alameda 13 de Marchamalo, Farmacia América de Guadalajara, Cofradía de la Virgen de la Peña, Peña de Brihuega ‘A nuestro aire’ y Farmacia Gamo.
Con esta iniciativa, queremos expresar nuestra solidaridad y apoyar a quienes lo necesitan en estos momentos difíciles. Ojalá se pueda devolver la normalidad a la región lo antes posible.
#FuerzaValencia #JuntosSomosMásFuertes



