Proyectos a medida: un baño bohemio y otro vintage

Jul 14, 2021 | Hogar, Proyectos reales, Tendencias

Cada cliente tiene su propia historia. Cada uno de sus proyectos, sus ilusiones que lo impulsan. Por eso, si algo nos gusta de nuestro trabajo, es ver el resultado final de las obras, reformas y transformaciones en los hogares y espacios de las personas que confían en Azulejos Brihuega para hacerlos realidad. Compartimos en este post la reforma de dos baños en casa de Mónica, clienta de nuestra Delegación de Vicálvaro (Madrid).

Cuando hablamos de obras en viviendas particulares, los baños suelen ser el espacio que primero se quiere transformar. Una estancia que por lo general se reforma por completo:

  • Cambio de azulejos y suelo.
  • Sanitarios nuevos.
  • Nuevos muebles para aprovechar mejor el espacio.
  • Y, en muchos casos, sustitución de la bañera por platos de ducha.

Son algunas de las peticiones más frecuentes, aunque como decimos siempre, cada proyecto es un mundo y trabajamos en él a medida para atender las necesidades de cada cliente.

En el caso de Mónica, reformó los dos baños de su vivienda confiando en Azulejos Brihuega para escoger los azulejos y el pavimento. En ambos casos, se decantó por cerámica de Mainzu, fabricante español especialista en revestimientos de pequeño formato.

Antes de compartir imágenes y detalles sobre su elección, agradecemos a Mónica su confianza en todo momento y que nos permita mostrar el espectacular resultado final.

Baño con un toque bohemio

Los revestimientos utilizados en este baño son los siguientes:

  • Bissel Visón 10×20 cm. El clásico azulejo ‘metro’, en formato rectangular y acabado brillo que aporta sensación de amplitud. Una elección elegante y atemporal.
  • Colección Three Capitals, modelo Centro Pragha. Un pavimento de 20×20 cm de aire bohemio inspirado en la capital checa.
revestimientos Mainzu

Modelos Bissel Visón + Centro Pragha.

La combinación de ambas colecciones es todo un acierto: color, originalidad, elegancia.

Un baño de esencia vintage

La elección de cerámica para este baño es la siguiente:

  • Bissel Blanco 10×20 cm. El mismo azulejo que en el primer baño, pero esta vez en color blanco. Una apuesta segura ya que es muy combinable.
  • Colección Zellige, modelo Tanger de 20×20 cm. Una base decorada en tonos azulados con un diseño que conserva la esencia de los azulejos tradicionales.
revestimientos mainzu

Modelos Bissel Blanco + Zellige Tanger.

Sin lugar a dudas, el estilo retro es una de las tendencias del momento en interiorismo y decoración. Un diseño combinado con otros elementos más modernos y cuyo resultado es todo un acierto.

Proyectos a medida

Cada semana finalizan proyectos, y a la vez cada día distintas personas llegan a nuestros showrooms para poner en marcha otros nuevos. Y así desde hace 25 años, sin perder la ilusión y las ganas de hacer realidad las transformaciones de los hogares y espacios de nuestros clientes.

No dudes en visitar nuestras tiendas o en contactarnos si quieres que juntos consigamos crear tu espacio soñado.

¡Síguenos en redes sociales!

25 AÑOS

Azulejos Brihuega: 1995 – 2020. Desde que abrimos nuestra primera tienda, no hemos dejado de crecer gracias a los clientes que han confiado en nosotros para transformar sus hogares y hacer realidad sus proyectos. Azulejos y pavimentos, muebles para el baño, sanitarios, platos de ducha, bañeras, mamparas, cocinas… Soluciones a medida y para siempre.