En espacios pequeños, la creatividad es aún más importante. Proyectos que suponen un reto para conseguir el equilibrio entre funcionalidad, estética y cubrir las necesidades del cliente. En este caso compartimos el resultado final de un baño reformado con materiales de Azulejos Brihuega.
Un espacio reducido en metros pero enorme en el resultado. Con un buen diseño y la correcta elección de los materiales, se ha conseguido aprovechar cada centímetro ganando además sensación de amplitud gracias a la cerámica escogida.
Veamos con detalle algunas de las claves de este baño recién reformado.
Azulejos y pavimento:
- Para el suelo se ha elegido un pavimento de tono gris, base que combina perfectamente con los demás elementos. En concreto se trata del modelo Style Ceniza (30×60 cm) de Pamesa. Muy de tendencia por su acabado inspirado en el cemento.
- El revestimiento base para la pared es el modelo Baikal Mate de 30×60 cm de Argenta. Un azulejo base que mantiene el acabado mate del suelo, haciendo un binomio perfecto.
- El toque de estilo definitivo está en la pared de la ducha, rompiendo el diseño con una apuesta por el color y la geometría. El azulejo elegido –también válido para suelos- es el modelo Ornamental Mustard de 20×20 cm de Dune Cerámica. Una pieza que pone el punto de color y estilo.
Mix de la cerámica del proyecto.
Mampara y grifería:
- La mampara transparente ayuda a ganar sensación de amplitud. La perfilería en color negro, todo un acierto: moderno y con cierto estilo industrial.
- La grifería, también en negro, es la elección perfecta.
Otros detalles como el lavabo colocado sobre encimera de madera y el espejo retroiluminado son el acabado perfecto.
El espejo retroiluminado y el lavabo colocado sobre encimera, detalles que marcan la diferencia.
La mampara transparente aporta amplitud al espacio.
El resultado habla por sí mismo, por lo que solo podemos agradecer a nuestro cliente la posibilidad de compartirlo.
Si estás pensando en reformar alguna estancia de tu vivienda o cualquier otro espacio, no dudes en visitar cualquier de los showrooms de Azulejos Brihuega. ¡Estaremos encantados de trabajar juntos en tu proyecto!