Una de las ventajas de la cerámica es que es un material apto para interiores y exteriores. Su resistencia y durabilidad, hacen que encaje en todo tipo de obras y reformas. En este caso, os mostramos el resultado de un proyecto con azulejos y pavimentos de Azulejos Brihuega, utilizados tanto en la fachada como en el interior.
Suelo imitación madera, perfecto para espacios muy transitados.
La primera impresión que nos llevamos de algo o alguien es fundamental para crear una opinión. También cuando hablamos de establecimientos comerciales o negocios. La fachada exterior de tiendas, oficinas o locales comerciales pueden ser decisivos a la hora de atraer nuevos clientes.
Una primera impresión que desde Corredores Agrupados han querido cuidar reformando por completo la fachada y el interior de su oficina ubicada en Getafe (Madrid).
Cerámica imitación madera
En la fachada se ha instalado un porcelánico imitación madera en tonos claros. En el suelo del interior también eligieron madera porcelánica, esta vez de un color un poco más oscuro y con el veteado más marcado.
La cerámica imitación madera es una de las opciones más versátiles. Tanto por su formato como por el diseño, ya que queda bien en cualquier espacio: viviendas, oficinas, espacios públicos…
A nivel técnico, su resistencia y durabilidad es fundamental. Es un material que no se araña y muy fácil de limpiar, por lo que apenas requiere mantenimiento. A nivel de diseño, consigue el efecto cálido y acogedor de la madera natural.
En una oficina de estas características es una elección totalmente acertada.
Tu proyecto, a tu medida
Los materiales tanto para revestir la fachada como para la reforma del interior son de Azulejos Brihuega. No dudes en consultarnos si tú también tienes un proyecto en mente, estaremos encantados de ayudarte a hacerlo realidad con nuestro asesoramiento y los materiales necesarios.